«Hemos estado muy atentos y pasando visita al estado que guarda la seguridad de nuestra entidad y a través de los representantes de esta mesa de seguridad, el Ejército, la Marina, la Guardia Nacional, la Guardia Estatal, las fiscalías que todos en conjunto podamos estar trabajando para, darle seguridad a los tamaulipecos y a las tamaulipecas y brindarles oportunidades para reconstruir la paz».
Así lo manifestó el Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, durante la entrega de más de 50 patrullas para la guardia estatal en el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza C3 mismas que y que serán destinadas a la zona centro de la entidad.
Ahí destacó que en Tamaulipas se trabaja con esta nueva forma de hacer política, de tener una sociedad integral y colaborativa «para reconstruir lo que queremos tener, un estado de paz, próspero y con bienestar».
Villarreal Anaya se comprometió con los elementos de la Guardia Estatal a estar muy atento de cuidar su situación personal, laboral y porque cada día tengan mejor equipo para cumplir con la amplia encomienda que les han confiado los tamaulipecos.