El fuerte colorido de añejas pero bien cuidadas casas bañadas por la sombra y el follaje de frondosos árboles que cierran el cielo de la calle 15 y 16 Zaragoza, convierten a éste edén en un sitio atractivo para los transeúntes.
Sus moradores, la familia Tirado, formada por arquitectos y doctores, añaden en distintas épocas del año, motivos que convierten a éste paraje en un sitio especial para la toma de fotografías de recuerdo y vídeos.
Por lo general acuden quinceañeras, novias o familias completas a la toma de las imágenes para el recuerdo de esas ocasiones especiales.
Este mes de febrero, este atractiva calle fue adornada con motivo del Día del Amor y la Amistad, erigiéndose en «El Callejón del Amor» para los victorenses.
Corazones rojos de diversos tamaños colgantes de las ramas de los árboles, en macetas o en una pequeña área de bancas, dan un toque especial a la Calle de Los Tirado.
Un pequeño rincón de belleza en el centro de la capital tamaulipeca, muy cercano al Palacio de Gobierno y a la Avenida Francisco I. Madero (El 17).
Ejemplo de amor a Victoria, a la zona centro de la ciudad, cada vez más olvidada por sus moradores y las autoridades de los últimos trienios.
Si usted quiere una buena foto en ocasión del Dia del Amor y la Amistad, vaya este 14 de febrero a la calle 15 y 16 Zaragoza.
Hoy cambiaron las piñatas de la pasada época de Navidad por los Corazones.