En el cierre del juicio oral por el feminicidio de Abril Pérez Sagaón, el sicario Rodolfo Daniel «N» confesó la logística que utilizaron para asesinar a la víctima el 25 de noviembre de 2019.
Confesó los hechos como ya lo había hecho en audiencia intermedia en julio de 2022. Hoy volvió a declarar. Señaló que fue Juan Carlos «N», el ex esposo de Abril quien lo contrató», dijo Héctor Pérez, abogado de la familia de la víctima.
Al ser entrevistado a su salida del Reclusorio Oriente, el litigante indicó que el imputado declaró ante el Tribunal de Enjuiciamiento que el ex marido de la víctima le pagó 180 mil pesos tras haber perpetrado el crimen.
Detalló que Rodolfo dijo que fue a buscar a Abril en dos ocasiones al estado de Monterrey, pero que no logró cometer el asesinato allá.
Y que le informaron que el 25 (de noviembre) ella iba a estar en unas diligencias en México (ciudad) en particular en un consultorio en una valoración que pidió su ex marido para un juicio familiar y que fue ahí que la esperaron al salir», indicó.