La FEPD Jalisco
La tarde del miércoles la Fiscalía Estatal de Jalisco, a través de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) informó que mantiene las investigaciones para lograr la localización de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno.
En su mensaje, difundido en redes sociales, también se publicaron fotos en las que se observa a agentes de la fiscalía durante un operativo, sin precisar el lugar.
Extraoficialmente se dijo que se habrían encontrado restos humanos en una localidad llamada La Troje, entre los municipios de Lagos de Moreno y Encarnación de Díaz.
Eran dos vehículos
De acuerdo con la Fiscalía del Estado de Jalisco, cuatro de los jóvenes viajaban en un vehículo, y el quinto se desplazaba sobre otro, el cual fue hallado el sábado, 12 de agosto, en el lugar donde se les vio por última vez.
En la misma conferencia de prensa la fiscal especial en desaparición de personas, Blanca Trujillo aseguró que los padres dijeron que “hay altas probabilidades que sí sean ellos”, por lo que la fotografía y video permanecen en la carpeta de investigación.