Lily Allen tuvo relaciones sexuales por primera vez a los 12 años y fue traumático para ella
La cantante británica Lily Allen se sinceró en el podcast Life’s A Beach, de Alan Carr, al revelar que perdió la virginidad a los 12 años de edad, hecho que causó polémica. Sin embargo, eso no fue todo, explicó que la primera vez que tuvo relaciones sexuales fue caótica y este es el motivo.
Es probable que muchas personas pensaron en cómo sería su primera vez teniendo relaciones sexuales, imaginando cuándo sería, el lugar, con quién y la manera en que terminaría de manera perfecta, pero algunos no siempre tienen esa suerte, una de ellas es Lily Allen.
Lily Allen tuvo una extraña y traumática experiencia al perder su virginidad a los 12 años, algo que en primera instancia podría considerarse ilegal por parte de quien tuvo el acto sexual con la artista, ya que en ese entonces ella era una menor de edad.
De acuerdo con lo relatado por la intérprete de ‘Smile’ y ‘Not Fair’, Lily Allen, su vida sexual empezó durante su etapa de adolescencia temprana, cuando fue de vacaciones con su padre, Keith Allen, y su hermano menor, a Brasil.
En dicho viaje, la pequeña Lily Allen de 12 años de edad conoció a un chico de nombre Fernando, quien se hospedaba en el mismo hotel. Ambos se quedaron de ver en la habitación del susodicho, quien al parecer estaba solo, y una cosa llevó a la otra. Así fue como la cantante tuvo su primera vez, pero no terminó ahí.
La cantante explicó que el encuentro sexual la orilló a no llegar a la habitación donde se hospedaba y, al desconocer su paradero, el padre de Lily Allen llamó a la policía para comenzar su búsqueda. Seguramente si se hubieran enterado de que ella había desaparecido porque tuvo su primera vez, la situación se habría intensificado.
«Pensaron que en realidad había desaparecido […] Obviamente no volví a mi habitación. Me desperté y había policías por todo el hotel […] Literalmente estaban peinando la playa y tenían camisetas (preguntando), ‘¿esto es lo que llevaba puesto?’ No tuve el corazón para decir, ‘no, solo estaba perdiendo mi virginidad’».
Ante esto, Lily Allen reveló que quedó traumada por el caos que se generó después de su primera vez en una relación sexual a los 12 años de edad. Eso sí, es importante mencionar que el chico que tuvo intimidad con la cantante, y cuya edad se desconoce, pudo ser culpado de estupro, debido a que en ese entonces Lily Allen era menor de edad.