Elton John es hospitalizado en Francia; esto fue lo que le ocurrió

Elton John fue hospitalizado durante este fin de semana en Francia luego de un accidente en su casa.

Elton John, cantante y compositor británico, prendió las alarmas tras ser hospitalizado de emergencia este fin de semana en Francia debido a una caída que sufrió en su casa ubicada en Niza.

Tras el accidente en su casa, el artista de 76 años fue trasladado al Centro Hospitalario Princesa Grace en Mónaco, donde tuvo una corta estancia y recibió tratamiento preventivo. El representante del cantante confirmó la hospitalización.

“Podemos confirmar que tras un resbalón ayer en su casa en el sur de Francia, Elton visitó el hospital local como medida de precaución”, aseguró su representante esta mañana al Daily Mail.

El intérprete de I’m Still Standing estuvo hospitalizado por muy poco tiempo, ya que la mañana de hoy 28 de agosto de 2023 salió del centro médico y ya se encuentra en su casa. “Después de los controles, fue dado de alta inmediatamente esta mañana y ahora está de regreso en casa y goza de buena salud”, afirmó su representante.

Después de su gira de despedida Farewell Yellow Brick Road que concluyó el pasado 8 de julio de este año y con la que puso fin a 50 años de carrera, Elton John ha pasado el verano en su villa en Mont-Boron, en Francia, con su esposo David Furnish y sus dos hijos.

Con este tour de despedida Elton John superó los 900 millones de dólares en ingresos, con lo que se convirtió en la más lucrativa de la historia.

MAS NOTICIAS

Shakira se pronunció sobre la tragedia que se vive en Texas, donde los servicios de rescate buscaban a 27 niñas desaparecidas a causa de las fuertes inundaciones que devastan a este estado del sur de Estados Unidos y que han dejado al menos 27 muertos. De las aproximadamente 750 niñas que asistían a un campamento …

En un perfil publicado en la revista W, la actriz habló sobre el riguroso entrenamiento que soportó para interpretar a una boxeadora. Se sometió a tres meses de entrenamiento, lo que la llevó a ganar más de 13 kilos para su nuevo papel en una biopic sobre Chrysti Martin.