El actor Rodrigo Cachero, quien hace unas semanas anunció su separación de Adianez Hernández, exparticipante de Survivor México, tras descubrir una infidelidad, ha decidido hablar públicamente sobre los detalles de su proceso después de esta polémica ruptura.
Cachero y Hernández compartieron una relación de 11 años. Sin embargo, en medio del escándalo, la famosa expresó en redes sociales, entre lágrimas, que su amor por el actor había llegado a su fin y que no supo cómo sobrellevarlo.
Además, admitió haberse enamorado de Augusto Bravo, pareja de la artista Larisa Mendizábal, quien había sido expareja de Cachero.
QUIERE MANTENERSE TRANQUILO
En cuanto a cómo está lidiando con la traición y el proceso de separación, Rodrigo compartió que está buscando ayuda a través de terapia. “Estoy tomando terapia, flores de Bach, constelaciones, ayahuasca, cualquier cosa que pueda ayudarme a estar tranquilo”, mencionó.
Además, abrió su corazón y expresó la tristeza que siente al pensar en un futuro que ya no compartirá con Adianez. Sin embargo, ha llegado a un acuerdo con sus hijos para mantener una convivencia armoniosa.
“Estoy triste porque uno se imagina envejeciendo con esa persona, construyendo una familia. Soy un padre muy entregado y de repente siento que las paredes de mi casa están vacías. Pero recientemente nos fuimos un fin de semana a Acapulco, los niños estuvieron muy felices y todo salió muy bien”, concluyó.